Coronavirus
José Luis Yzuel, presidente de la Federación Española de Hostelería: "Unos 40.000 locales no volverán a abrir"
El presidente de la FEHR agradece el aumento en la capacidad de las terrazas hasta el 50% y pide ayuda al Gobierno para que "la hostelería siga siendo esa envidia mundial".

Publicidad
El presidente de la Federación Española de Hostelería, agradece que el Gobierno haya tomado la decisión de cambiar la capacidad utilizable de las terrazas del 30% al 50%.
"Nos han escuchado y esto nos va a permitir seguir trabajando codo con codo con el Gobierno en las siguientes medidas de la desescalada", asegura José Luis Yzuel, que por otro lado cree que no les han "ayudado mucho" en cuanto a los alquileres.
Señala las diferentes medidas que el Gobierno está adoptando en el sector de la hostelería con respecto a otros: "Es difícil que podamos aceptar medidas que no se contemplen en otros sectores".
Más Noticias
-
Page carga contra el acuerdo de financiación singular entre Gobierno y Generalitat: "Que no nos tomen por tontos"
-
Ayuso considera el acuerdo de financiación "una sentencia de muerte contra España" para contentar a "los chulos" de Pedro Sánchez
-
La princesa Leonor recibe la medalla de Galicia y lo agradece en gallego: "Sentinme como unha galega máis"
José Luis Yzuel también cree que "hay que aclarar hasta cuándo van a durar los ERTE" y reconoce que decenas de miles de negocios van a tener que cerrar: "Calculamos que unos 40.000 locales no volverán a abrir".
Publicidad