Espionaje a Isabel Díaz Ayuso

Jose Luis Martínez-Almeida comparece en la comisión por el espionaje a Ayuso, streaming en directo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dará explicaciones esta tarde sobre el supuesto espionaje a Isabel Díaz Ayuso a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo. Sigue su comparecencia aquí, streaming en directo.

Publicidad

Turno del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la comisión de investigación del Ayuntamiento de Madrid sobre el supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

José Luis Martínez-Almeida dará explicaciones sobre las acciones adoptadas a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo. El alcalde de Madrid es uno de los últimos en comparecer en esta comisión que se inició el pasado 28 de marzo. Por aquí también ha pasado la vicealcaldesa, Begoña Villacís, que aseguró que no sabe si Ayuso fue espiada o no, pero dijo que puede determinar, con la documentación de la EMVS, que no se pagó con dinero público.

El escándalo de este espionaje acabó con la dimisión de Pablo Casado como líder del Partido Popular. Sigue las explicaciones de José Luis Martínez-Almeida sobre el espionaje a Isabel Díaz Ayuso, streaming en directo.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.