251

Publicidad

Día de los inversores en España

José Luis Martínez-Almeida: "La ciudad exige compromiso a tiempo completo para volver a la normalidad"

El alcalde de Madrid participó vía conferencia en el Spain Investors Day y valoró los dos frentes abiertos en la capital: la pandemia y el temporal.

José Luis Martínez-Almeida ha participado en una conferencia telemática como motivo del 'Día de los inversores en España'. El alcalde de Madrid ha valorado rápidamente varios temas de actualidad como son la pandemia de coronavirus o los problemas que ha dejado el temporal Filomena.

"La tormenta no me ha permitido estar allí con ustedes, como hubiera deseado, pero espero que entiendan que la ciudad exige ahora compromiso a tiempo completo para restar su normalidad", empezaba Almeida su participación en este Spain inverstors Day.

"Estamos viviendo momentos difíciles en la capital: la peor nevada y ola de frío en décadas ha llegado a Madrid... en medio de la peor pandemia del siglo".

"Nuestros servicios de emergencia están trabajando duro desde el viernes, ayudando a los ciudadanos y retirando las ramas de los árboles de hielo o nieve de nuestras calles. Y al mismo tiempo, nuestros profesionales de la salud trabajan inquietos todos los días en nuestros hospitales para luchar contra la pandemia. Todo el mundo está haciendo su mayor esfuerzo", ha concluido el alcalde de Madrid.

Mientras tanto se intenta acelerar el ritmo de vacunación en España. Tal y como anunció el ministro de Sanidad, salvador Illa, el objetivo de esta semana es que todas las residencias de mayores reciban ya la primera dosis de vacuna contra el coronavirus.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.