Publicidad

ENTREVISTA DEL ALCALDE DE BARCELONA CON EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Jordi Hereu exige el fin del debate sucesorio

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha exigido hoy que finalice el debate sucesorio sobre el presidente del gobierno para que los políticos se centren en la recuperación económica "que ya se empieza a atisbar".

El alcalde de Barcelona cree que no es momento para debates sucesorios. Así lo ha afirmado Jordi Hereu tras la entrevista que ha mantenido en la Moncloa con el presidente del gobierno durante casi dos horas. Hereu exige el fin de este debate "para que los políticos puedan centrarse en los ciudadanos y en la consolidación de la recuperación económica que se empieza ya a atisbar".

Precisamente hoy, el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, ha comentado en un desayuno informativo que "sería bueno que el jefe del ejecutivo central aclarara su futuro", ya que opina que se necesitan "más certezas".

Hereu, por su parte, ha comentado también tras su encuentro con Zapatero que se ha encontrado con "un presidente absolutamente comprometido con la recuperación económica" y ha dejado claro que cuenta con el apoyo del también secretario general de los socialistas para afrontar el proceso electoral del 22 de mayo.

Publicidad