Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Javier Nart, sobre el acto de Puigdemont en Bruselas: "Han creado un acto en Europa para los catalanes, ¿no podrían haberlo hecho en Palafrugell que está más cerca?"

El eurodiputado de Ciudadanos ha recordado que, cada vez que un presidente catalán independentista ha acudido a Bruselas, "nunca ha tenido ni una sola visita de nadie". Afirma que "están en la más completa soledad" y "no puede haber un proceso de independencia sin relaciones internacionales".

Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos, ha valorado la visita de Carles Puigdemont, Raul Romeva y Oriol Junqueras a Bruselas. Recuerda que "nunca han tenido una sola visita de nadie" y cree que ello debería hacerles pensar "por qué en una región tan importante como Cataluña, no han recibido a su presidente en ninguna institución europea".

En una entrevista en Espejo Público, Nart ha afirmado que Puigdemont y su séquito independentista "están en la más completa soledad" y "no puede haber un proceso de independencia sin relaciones internacionales". "Viven en el onanismo político, una especie de automasturbación ideológica y política, y están encantados de haberse conocido", afirma.

Asimismo, después de que se supiera que Puigdemont llenó una sala con 400 personas, la mayoría catalanes afincados en Bruselas, Nart responde que "han creado un acto en Europa para los catalanes, ¿no podrían haberlo hecho en Palafrugell que está más cerca?".

Publicidad