Isabel Díaz Ayuso

Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Isabel Díaz Ayuso pone en marcha un canal para que voluntarios anónimos puedan proponer ideas a su proyecto

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un canal de voluntarios anónimos para su campaña de las elecciones en Madrid, para que los interesados puedan aportar ideas y propuestas al proyecto.

Isabel Díaz Ayuso, candidata por el PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, pone en marcha un canal de voluntarios para que colaboren durante la campaña del Partido Popular en las elecciones de Madrid en 2021. En una sola noche ha alcanzado más de 6.000 personas inscritas.

Es una iniciativa de Díaz Ayuso para abrir su campaña a ciudadanos anónimos interesados en aportar ideas y propuestas al proyecto con el que pretende lograr una mayoría en las próximas elecciones de Madrid y continuar gobernando en la Comunidad.

La campaña está bajo el hashtag de #yoconAyuso, la presidenta madrileña anunció anoche esta fórmula en sus redes sociales de Facebook e Instagram, donde facilitaba un teléfono móvil (682 529 961) y animaba a la participación con el lema "¡Únete al equipo!".

En las dos primeras horas, se sumaron un total de 3.756 personas. Esta mañana, a las 9.00 horas, el canal había recibido 5.773 mensajes. Según expertos en campañas electorales, estas cifras cosechadas en apenas unas horas por Díaz Ayuso se suelen alcanzar tras varios días e incluso semanas de activación de una campaña electoral.

Díaz Ayuso pretende con iniciativas de este tipo desarrollar una campaña abierta, cercana al ciudadano que vive en Madrid, y adaptada a la realidad y circunstancias que atraviesa la población madrileña y la región en estos momentos.

Publicidad