52.858667

Publicidad

Gobierno

Irene Montero: "Si tu ayudas a que gobierne la extrema derecha se cuestiona que tengas un compromiso con la igualdad"

La ministra Irene Montero ha señalado que no se siente cuestionada y agradece a Pedro Sánchez que haya visto con claridad, desde el principio, que esta ley tenía que salir con urgencia, sin prisas".

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha respondido sobre la polémica abierta en el Gobierno por la Ley de Libertad sexual y también se ha pronunciado sobre esas imágenes de los insultos que han recibido los miembros de ciudadanos que participaban en la manifestación del 8 de marzo en una entrevista en 'El Objetivo'.

Montero señaló que "el problema de Ciudadanos" es que "si ayudas a la extremad derecha o pactas con partidos que niegan la violencia de género" hay, a su juicio, "mucha gente que cuestiona el compromiso real del partido con la igualdad".

La manifestación de este 8 de marzo en Madrid acudieron políticas de varios partidos como Podemos, PSOE, Ciudadanos y PP. Donde las políticas de Ciudadanos fueron increpadas y tuvieron que abandonar la manifestación por recomendación de la Policía.