La ministra de Igualdad, Irene Montero

Publicidad

Irene Montero

Irene Montero, sobre su experiencia como cajera: "Me ayuda a no olvidar de dónde vengo"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha comentado su currículum en Twitter para explicar que su experiencia como cajera es la que más le ayuda actualmente.

En resumen
  • Tuvo 9 matrículas de honor de 15 posibles
  • Sacó un 9.5 en el trabajo fin de máster

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha comentado su currículum en Twitter en respuesta a una información que asegura que la ministra oculta información sobre su experiencia laboral.

"Parece que a algunos señores les molesta que una cajera de supermercado, hija de un mozo de mudanza y de una maestra de escuela, pueda ser ministra"

Irene Montero

Montero fue cajera en una cadena de electrodomésticos. Ha asegurado que, de todas las experiencias laborales que ha tenido a lo largo de su vida, la de cajera es quizá la que más le ayuda. "Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento", ha concluido en un hilo.

También ha reprochado que "parece que a algunos señores les molesta que una cajera de supermercado, hija de un mozo de mudanza y de una maestra de escuela, pueda ser ministra".

Continuó explicando sus estudios de Psicología, que obtuvo gracias a unas becas. Además, hizo un máster en Psicología de la educación. "Tuve 9 matrículas de honor de 15 posibles y 9,5 en el trabajo de fin de máster", explica.

Sin embargo, el hilo ha tenido opiniones positivas: "Irene no te preocupes, todos sabemos que si no hubieras sido la mujer de Pablo Iglesias habrías sido igualmente ministra", escribe un usuario. Y otras más críticas: "Yo creo que lo que molesta es la poca o nula preparación que tienes", añade otro usuario.

Publicidad