Efectivos de la Policía Nacional destinados a Cataluña para impedir el 1-O hospedados en el hotel Mont-Palau de Pineda

Publicidad

iniciativa de Hosteur | podrán ir acompañados de sus parejas

Invitan a un fin de semana gratis en hoteles de Murcia a 210 agentes que estuvieron desplazados en Cataluña durante el desafío secesionista

Los alojamientos serán en hoteles, en régimen de alojamiento y desayuno, o en apartamentos y 'bungalows' de madera. La fecha elegida es el fin de semana del 14 y 15 de abril, días durante los cuales se organizarán actividades culturales y de ocio para los asistentes.

Un total de 210 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que estuvieron desplazados en Cataluña durante el desafío independentista, podrán disfrutar de un fin de semana (junto a sus parejas) en establecimientos de Murcia de forma gratuita.

La iniciativa es de Hosteur, Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida, y la fecha para disfrutar de este fin de semana serán los próximos 13 y 14 de abril.

Según recoge el diario local La Verdad de Murcia, el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, ha mostrado su agradecimiento a Hosteur por reconocer "la extraordinaria labor que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han desarrollado en Cataluña durante el desafío secesionista".

"Ojalá se le hubiera podido realizar esta invitación a los miles de agentes que estuvieron destinados allí durante esos días, y ojalá también que esta iniciativa de Hostetur sirva para que otras patronales del resto de España se lancen a hacer algo similar", añadió Bernabé.

Los alojamientos serán en hoteles, en régimen de alojamiento y desayuno, o en apartamentos y 'bungalows' de madera, en este caso sólo con alojamiento. Asimismo, el sábado 14 de abril, y según recoge El Plural, la asociación de empresarios murcianos "organizará actos culturales y de ocio para todos los asistentes, que finalizarán con una cena-fiesta".

Publicidad