Publicidad

Tensión en Cataluña

Una 'instagramer' baila 'twerking' entre las barricadas en Barcelona

La joven ha sido duramente criticada en la red social aunque ella ha matizado que es "su forma de protesta" ante la situación que está viviendo Cataluña en la última semana.

En resumen
  • La joven lo cataloga como 'libertad de expresión'.

Desde hace una semana se está viviendo momentos de tensión en las calles de Cataluña, aunque más concretamente en Barcelona, por las protestas en contra de la sentencia del 'procés'.

En Barcelona se han presenciado escenas donde las barricadas y las llamas han sido los protagonistas en España. No obstante, algunos aprovechan para sacarse vídeos y fotos del momento como ha sucedido con una 'instagramer' que ha subido un vídeo haciendo 'twerking' frente a las llamas.

La joven, (@Sandra.kisterna), baila vestida con un body ante la atenta mirada de un grupo de bomberos que están trabajando.

En la publicación de Instagram la joven ha escrito que "antes que nada me gustaría aclarar que esto no es ningún tipo de burla y mucho menos quiero ofender a la gente que sale a luchar por sus derechos.

Dicho esto; esta es mi forma de expresar mi protesta. Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo libertad de expresión como todos.

Hay gente que se manifiesta saliendo a la calle con violencia y yo no soy partícipe de ello. Lo que vi ayer por la noche en Barcelona era devastador, mi querida ciudad arruinada, donde solo reinaba el caos.

Y quiero decir también que había muchos niños que no protestaban por sus derechos, si no que les hacia gracia ir corriendo por todas partes y romper todo cuanto se encontraban a su paso, y eso si que es trise de verdad.

Aclarado todo, esto solo me queda deciros que por favor sigamos luchando pero sin tanta violencia porque estamos destrozando nuestra ciudad."

Publicidad