JUNTO A TRES DE SUS HIJOS

La infanta Cristina visita al Rey Juan Carlos en el hospital

La infanta ha llegado pasadas las tres de la tarde al centro sanitario en un vehículo en el que también viajaban sus hijos Juan, Miguel e Irene. Se ha ido apenas media hora después. A preguntas de los periodistas sobre el estado de su padre, ha respondido con un escueto "bien gracias".

La Infanta Cristina visita a Don Juan Carlos en el hospital

Publicidad

La infanta Cristina y tres de sus hijos han acudido esta tarde a visitar al rey Juan Carlos al hospital Quirón Salud Madrid, donde permanece ingresado tras haber sido sometido el sábado pasado a un triple 'bypass' aortocoronario.

La infanta ha llegado pasadas las tres de la tarde al centro sanitario -en un vehículo en el que también viajaban sus hijos Juan Valentín, Miguel e Irene-, y se ha ido apenas media hora después.

A su llegada no ha hecho declaraciones a los periodistas que se encuentran en la entrada del centro sanitario, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) continúa ingresado su padre a la espera de pasar a planta.

A la salida ha respondido a la pregunta de uno de ellos sobre cómo se encuentra don Juan Carlos, con un escueto "muy bien, gracias". Según el último parte médico, leído este mediodía por la gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso, está previsto que el rey pase a planta hospitalaria "en las próximas horas".

Don Juan Carlos "sigue evolucionando favorablemente" e incluso ha dado ya "sus primeros pasos", de acuerdo con el parte, que añade que "se ha procedido a la retirada de los drenajes torácicos". Se encuentra en "fase de supresión del soporte vasoactivo con buena respuesta hemodinámica", ha empezado a realizar ejercicios de fisioterapia cardiorrespiratoria y tolera bien la dieta blanda. El próximo parte médico se facilitará este martes a las 12:00 horas.

Publicidad

Pedro Sánchez, María Jesús Montero y Yolanda Díaz

Los nuevos presupuestos, la gran incógnita del curso político ante la desconfianza entre los socios

Será el principal desafío del Gobierno a la vuelta de las vacaciones. En el Congreso, más de 30 leyes esperan su tramitación a partir de septiembre.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo comparece tras la reunión del Comité de Dirección del PP celebrada este lunes en la sede de la calle Génova

Feijóo propone crear un registro nacional de pirómanos en un plan de 50 medidas para combatir los incendios

El líder del PP ha explicado 15 medias del plan que ha sido trabajado por su equipo tras analizar la situación de los incendios que arrasan en España.