165.018500

Publicidad

Denuncia

Identificado el hombre que disparaba a fotografías de varios políticos, entre ellos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Las imágenes se han difundido por redes sociales donde se muestra a un hombre disparando las fotografías de políticos del Gobierno.

La Policía Nacional ha localizado en la ciudad de Málaga la galería de tiro, que pertenece a una armería deportiva, y han identificado al hombre que disparaba a la cara en fotografías de miembros del Gobierno como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Según ha podido saber Antena 3 Noticias el hombre es un taxista de Málaga que fue militar y no le consta ningún antecedente.

Las imágenes fueron compartidas por redes sociales y la Policía ha abierto una investigación ante los hechos.

En el vídeo muestran cómo un hombre dispara contra la fotografía de Sánchez, Iglesias, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y el dirigente de Podemos, Pablo Echenique.

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, denunció las imágenes en sus redes sociales diciendo que "ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha van a distraernos de nuestra tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás. Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno".