Denuncia

Identificado el hombre que disparaba a fotografías de varios políticos, entre ellos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Las imágenes se han difundido por redes sociales donde se muestra a un hombre disparando las fotografías de políticos del Gobierno.

Disparos contra fotos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Publicidad

La Policía Nacional ha localizado en la ciudad de Málaga la galería de tiro, que pertenece a una armería deportiva, y han identificado al hombre que disparaba a la cara en fotografías de miembros del Gobierno como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Según ha podido saber Antena 3 Noticias el hombre es un taxista de Málaga que fue militar y no le consta ningún antecedente.

Las imágenes fueron compartidas por redes sociales y la Policía ha abierto una investigación ante los hechos.

En el vídeo muestran cómo un hombre dispara contra la fotografía de Sánchez, Iglesias, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y el dirigente de Podemos, Pablo Echenique.

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, denunció las imágenes en sus redes sociales diciendo que "ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha van a distraernos de nuestra tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás. Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno".

Publicidad

Elecciones Andalucía 2026

Elecciones Andalucía 2026: cómo votan los ciudadanos que se encuentran en alta mar

Esto es lo que tienes que hacer si tienes que votar y te encuentras en alta mar.

Ábalos en el juicio de la Kitchen

Ábalos se muestra como una víctima con una "condena clara" y centra su defensa en que no aparece el dinero

El Supremo ha aplazado hasta el miércoles el final del juicio contra Ábalos, Koldo García y Víctor de Aldama tras introducir la Fiscalía Anticorrupción ligeros cambios en sus conclusiones, lo que ha llevado a las defensas a solicitar más tiempo para preparar sus informes finales.