33.834667

Publicidad

Sevilla

Hallan un habitáculo secreto dentro del despacho de un alto cargo de la Junta de Andalucía

Al habitáculo se accedía retirando una de las estanterías del despacho. Dentro había un sillón, una mesa baja, un mueble para la televisión y un cuarto de baño con columna de hidromasaje.

En resumen
  • La estancia se descubrió de casualidad al comprobar que la estantería se movía

El secretario general de Investigación de la Consejería de Salud, Isaac Túnez, descubrió de forma fortuita una estancia oculta dentro de su despacho.

Isaac Túnez se dio cuenta de que una de las estanterías de su despacho parecía no estar bien anclada a la pared porque se movía cuando alguien se apoyaba sobre ella.

Al intentar moverla descubrió que detrás había un pequeño habitáculo acondicionado con un sillón, una mesa baja, un mueble para la televisión y un cuarto de baño con columna de hidromasaje.

Según revela 'El Independiente', este cuarto se encuentra en la planta baja de la sede central de la consejería, ubicada en un edificio de Sevilla Este.

El mismo medio explica que desde la Consejería de Salud aseguran que al hacer el traspaso de poder del PSOE a PP y Ciudadanos, el último secretario general de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud Rafael Solana no informó sobre la existencia del habitáculo a pesar de que sí lo conocía.

Lo que no se sabe por el momento es cuándo se construyó el habitáculo ni cuánto costó.

Publicidad