Publicidad
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO
Los detalles sobre el rescate a Bankia centran la sesión de control en el Congreso
El ministro de Economía, Luis de Guindos, aseguró en el Congreso que el Banco Central Europeo no ha rechazado ningún plan para la recapitalización de Bankia. El líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reiterado su petición de comparecencias en el Congreso, a lo que Rajoy ha eludido responder.
España

Arranca la campaña en Castilla y León con el apoyo de Sánchez a Tudanca y Casado y Aznar a Mañueco
Pedro Sánchez ha apuntado que cuando gobernaba el PP lo hacía con "recortes sociales", ahora cada martes de Consejo de Ministros es un "martes de avance social y de un recorte menos". El PP responde que su reforma laboral funcionó, donde Aznar apoya al candidato de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

El fiscal general se defiende en la Apertura del Año Judicial: "Si estoy aquí es porque creo en la Justicia"
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha defendido su causa en la apertura del Año Judicial.

VÍDEO: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General
El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, marcada por la polémica en torno al fiscal general Álvaro García Ortiz, procesado por revelación de secretos, y la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.