Publicidad
DECLARACIONES DE MARÍA DOLORES DE COSPEDAL
"Gracias a una agenda de reformas ambiciosa España ha recuperado la credibilidad"
El Partido Popular califica de valiente la actitud del Ejecutivo porque, según María Dolores de Cospedal, ha servido para recuperar la credibilidad de España ante Europa. CiU pide a Rajoy más reformas y los socialistas dicen que esto "sí es un rescate".
España

Arranca la campaña en Castilla y León con el apoyo de Sánchez a Tudanca y Casado y Aznar a Mañueco
Pedro Sánchez ha apuntado que cuando gobernaba el PP lo hacía con "recortes sociales", ahora cada martes de Consejo de Ministros es un "martes de avance social y de un recorte menos". El PP responde que su reforma laboral funcionó, donde Aznar apoya al candidato de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

Financiación singular, traspaso de competencias y concesiones: los planes del Gobierno con Cataluña y el País Vasco
La financiación singular para Cataluña y el traspaso de la Seguridad Social a Euskadi próximos los pactos del Gobierno con independentistas y nacionalistas.

Anticorrupción descarta sacar a Santos Cerdán de la cárcel al persistir el riesgo de destrucción de pruebas
La Fiscalía le sitúa como "jefe de la presunta organización criminal" y se opone a que salga de la prisión de Soto del Real.