Publicidad
PACTO DE GOBIERNO EN CATALUÑA
El Gobierno critica el pacto CiU-ERC: "Artur Mas va error tras error"
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado que el acuerdo de gobernabilidad alcanzado por nacionalistas e independentistas en Cataluña genera "inestabilidad" y ha avisado de que el punto fuerte de ese pacto, la consulta de autodeterminación apalabrada para 2014, "no es legal".
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Pedro Sánchez presenta el Plan de Formación en Emergencias que llegará a 8 millones de estudiantes
El presidente del Gobierno destaca la cultura de protección civil en la educación obligatoria y plantea un pacto de Estado frente a la emergencia climática

Yolanda Díaz, sobre Junts tras el fracaso de la reducción de jornada laboral: "Tengo límites y no voy a entregar mi país"
La ministra de Trabajo ha criticado en una entrevista a Onda Cero a PP y Junts tras el fracaso parlamentario de la ley de las 37,5 horas semanales.