Publicidad

debate electoral

Francisco Rosell: "El debate electoral ha defraudado las expectativas"

El director de El Mundo considera que el debate electoral de las elecciones generales era "muy esperado en cuanto a dilucidar a los indecisos" pero considera que "ha defraudado las expectativas en ese sentido".

Francisco Rosell, director de El Mundo, ha considerado que el debate electoral "ha defraudado la expectativas". "Era un debate muy esperado en cuanto a dilucidar a los indecisos y yo creo que ha defraudado las expectativas en ese sentido".

"El que ha estado más de acuerdo con su propio elector y ha consolidado más a sus votantes ha sido Abascal", ha indicado Rosell, que considera que el líder de Vox "tiene un mensaje muy claro y muy posicionado". "Ha convencido a los suyos porque tiene un discurso muy claro", indica.

Rosell considera que "Pedro Sánchez ha estado fingiendo una supuesta dureza en las medidas de Cataluña pero no se atreve a aplicar las normas que tiene a su disposición". "La gran duda es con quién va a pactar Pedro Sánchez, con los mismo que favoreció su moción de investidura o no", ha señalado.

El director de El Mundo ha apuntado por último que "Pablo Casado ha estado metiéndose en varios frentes" y que "Albert Rivera no ha dirigido bien sus tiros".

Publicidad