EL LÍDER DEL PP GALLEGO CRITICA A RUBALCABA
Feijóo pide a Rubalcaba que explique "si el Partido Socialista Catalán es del PSOE o no"
El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a los socialistas españoles que "se centren y se mojen" porque "la ambigüedad permanente se les va de las manos y no lleva a ningún sitio". "Que digan si el de Cataluña es su partido o no, si el Partido Socialista Catalán es del PSOE o no y, si no lo es, que funden un nuevo Partido Socialista en Cataluña, pues es bueno para Cataluña y para España", ha manifestado.

Publicidad
El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al PSOE "un gran pacto" que permita mantener los servicios públicos y ha criticado los "engaños" que "acreditan" los libros de memorias publicados por el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el exministro de economía, Pedro Solbes.
En su intervención, el líder de los populares gallegos también ha pedido al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "empiece" a gobernar su partido pues ha considerado "importante tener un Partido Socialista bien gobernado y no que cada fin de semana diga que gira a la izquierda". A este respecto, Feijóo ha pedido a los socialistas españoles que "se centren y se mojen" porque "la ambigüedad permanente se les va de las manos y no lleva a ningún sitio".
"Que digan si el de Cataluña es su partido o no, si el Partido Socialista Catalán es del PSOE o no y, si no lo es, que funden un nuevo Partido Socialista en Cataluña, pues es bueno para Cataluña y para España", ha manifestado. "Les pedimos que sean coherentes, que se mojen y se centren, y que sean capaces de colaborar en los grandes asuntos de España".
Más Noticias
-
Juanma Moreno arranca la campaña y acusa a sus adversarios de contar "medias verdades": "La corrupción en Andalucía ya no es noticia"
-
Abascal llama "chulo putas" a Pedro Sánchez durante un mitin de Vox: "Es él, que actúa como el puto amo"
-
Pedro Sánchez arropa a Montero y pide el voto útil en Andalucía: Hay partido y lo vamos a ganar"
Además, ha insistido antes de criticar que "en lo único en lo que hemos visto al PSOE colaborar es en sumarse al Gobierno para hacer nombramientos en determinados órganos del Estado". Y es que para el presidente gallego, "hacer nombramientos en determinados órganos del Estado es lo menos importante" pues lo "más importante" es el "el gran pacto de los servicios públicos y el gran pacto contra la crisis económica".
Publicidad








