Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia

Publicidad

El plazo para presentar las candidaturas concluye el miércoles

Feijóo anunciará esta tarde ante la Junta Directiva Autonómica si opta a suceder a Mariano Rajoy

Núñez Feijóo ya había dicho que cumpliría los plazos y que el anuncio, tanto de su candidatura como de su renuncia a presentarse, sería en un acto de partido. De momento, Pablo Casado, José Ramón García Hernández y José Manuel García-Margallo han anunciado su intención de presentarse.

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, anunciará esta tarde si opta a suceder a Mariano Rajoy al frente del PP. Tras el silencio de estos días y ante los primeros anuncios de candidaturas, el PP gallego ha convocado para esta tarde a las 20 horas en un hotel de Santiago una comparecencia de Núñez Feijóo ante la Junta Directiva Autonómica.

Durante los pasados días, Núñez Feijóo ya había dicho que cumpliría los plazos y que el anuncio, tanto de su candidatura como de su renuncia a presentarse, sería en un acto de partido.

El plazo para presentar las candidaturas ha comenzado este lunes y concluye el próximo miércoles a las 14 horas. De momento, los diputados abulenses Pablo Casado y José Ramón García Hernández y el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo han anunciado su intención de presentarse.

Publicidad