EN ESPAÑA

El excomisario Villarejo pudo acumular un patrimonio de más de 20 millones de euros

La Fiscalía Anticorrupción podría solicitar al juzgado que lleva el caso de Villarejo la administración de todo su patrimonio ante la dificultad de gestionar la larga lista de bienes que habría acumulado el excomisario.

El comisario José Manuel Villarejo

El comisario José Manuel VillarejoEFE

Publicidad

El excomisario José Manuel Villarejopodría acumular un patrimonio valorado en unos 20 millones de euros.

Según revelan fuentes de la investigación al diario 'El País', el patrimonio del comisario jubilado incluiría pisos, chalés, locales y plazas de garaje y todo indica que la Fiscalía Anticorrupción estaría estudiando solicitar al juzgado que lleva su caso la administración judicial de su patrimonio.

José Manuel Villarejo ingresó en prisión por los delitos de cohecho, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Ahora, más de un año después desde que fuera detenido, los investigadores han conseguido bloquear parte de su patrimonio pero la lista de propiedades es muy larga.

Villarejo ha acudido en las últimas semanas a declarar en la Audiencia Nacional por los casos 'Kitchen' y 'Tándem'. En su última declaración ante el juez, el excomisario mezcló la crisis por el atentado del 11-M en Madrid con las investigaciones encargadas por el BBVA y el cambio de gobierno tras las elecciones celebradas dos días después de los ataques terroristas.

El excomisario José Manuel Villarejo en una imagen de archivo.

Publicidad

Antena 3 Noticias

El vicepresidente de Ceuta: "No es una crisis migratoria común, es una invasión y se tendrían que haber tomado medidas extraordinarias"

Alejandro Ramirez urge al retorno de los migrantes, incluídos menores, "a su país de origen, Marruecos".

campamento Ceuta

El campamento temporal del Puerto de Ceuta tiene capacidad para 1.700 migrantes, pero no será suficiente

50 días del asalto a Ceuta. La mayoría de los migrantes serán trasladados desde la playa del Trampolín después de que la Audiencia Nacional finalmente haya autorizado el traslado tras varias horas de incertidumbre.