25.217937

Publicidad

Coronavirus

"Eres nuestro héroe": la emotiva historia de un policía tras más de un mes separado de su mujer e hijos por el coronavirus

Felipe, subinspector de la Policía Local de Lora del Río, lucha contra el coronavirus y lleva desde el 8 de marzo sin poder ver a su mujer y a sus hijos.

Felipe, un subinspector jefe de la policía local de Lora del Río, ha contado a Antena 3 la dura situación que atraviesa tras un mes ya sin poder ver ni a su mujer ni a sus hijos.

Desde el pasado 8 de marzo, Felipe se encuentra confinado en Lora del Río, lugar donde trabaja, sin poder desplazarse a Jerez de los Caballeros, donde se encuentran su mujer e hijos.

Felipe nos cuenta que muchos de sus compañeros se encuentran en la misma situación, trabajando a destajo y cumpliendo con su responsabilidad de no desplazarse ni siquiera en sus días libres.

"El coronavirus ya pronto se va a quitar y estaremos juntos y lo pasaremos genial", le dice su hija en el vídeo. A pesar de no poder verles, Felipe siente el cariño de sus hijos a través de vídeos. "Eres nuestro héroe", le dicen.