Publicidad

Irene Montero

La entrevista más maternal de Irene Montero: "Mi hija es una tragona, yo creo que está empachada"

Irene Montero ha querido mostrar su lado más personal y maternal de cara a las elecciones a través de un vídeo.

En resumen

  • Irene Montero se convirtió en madre por tercera vez en el mes de agosto
  • La número 2 de Unidas Podemos podría ser la próxima ministra de Sanidad
  • El 'youtuber' la acompaña a un acto de la campaña electoral de Podemos

Irene Montero ha pasado 48 horas con el periodista y 'youtuber' Julen Hernández, para narrar cómo es su día a día siendo madre de tres niños.

"No es buena, es una tragona. Yo creo que está empachada. Hoy me ha despertado a las 6:15 horas de la mañana y ha comido hasta las 7:00", señala refiriéndose a su hija Aitana, de apenas tres meses.

El 'youtuber' acompañó a la posible nueva ministra de Sanidad en sus compromisos durante esos días, en los que incluía un acto de la campaña electoral de Podemos, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

La mujer de Pablo Iglesias aprovechó para hablar de sus truquitos como madre, como la mochila para transportar a las niñas: "La mochila es el remedio para todos los males, salvo que tenga mucha hambre".

Y también para el humor: "Pero, ¿cómo vas a tener hambre, 'pitrusqui'? Mi pequeñita preciosa... No es hambre, eso es que tenía ganas de eructar", añadió Montero.

Las 48 horas que pasó con el periodista han quedado plasmadas en dos vídeos en su canal de YouTube de 57 y 35 minutos, en los que hay tiempo hasta para cambiar pañales en el Congreso de los Diputados.

Irene Montero y Pablo Iglesias son padres de tres niños. Los mellizos Manuel y Pablo, que nacieron en julio del 2018 de forma prematura, y la pequeña Aitana, que nació el pasado mes de agosto.

Las respuestas al vídeo han sido en su mayoría positivas, alagando la labor del entrevistador y agradeciendo que la número 2 de Unidas Podemos se muestre de una forma tan cercana y sincera.

Publicidad