Publicidad

Elecciones generales 2019

Encuesta exclusiva de Sigma Dos para Antena 3 Noticias: ¿Quién ha ganado el único debate entre los candidatos a las Elecciones Generales 2019?

Antena 3 Noticias ofrece en exclusiva una encuesta realizada durante el debate decisivo, el único entre los candidatos en estas Elecciones Generales 2019

Los cinco candidatos a presidente del gobierno saben que se juegan mucho en el único debate de estas Elecciones Generales 2019, en el que se estrena el líder de Vox, Santiago Abascal, junto a los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez, PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera y Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Antena 3 Noticias ofrecerá en exclusiva un sondeo de Sigma Dos.

La encuesta exclusiva se realizará a partir de un muestreo de más de 4.000 llamadas. Se harán dos preguntas a los encuestados, la primera sobre quién es a su juicio el ganador del debate y la segunda sobre si el debate ha cambiado su intención de voto. Gracias a los datos recogidos se podrá saber, según los encuestados, quién ha ganado el debate y si ha cambiado el sentido de voto después de oírles.

Publicidad