Elena Valenciano durante una rueda de prensa

Publicidad

EN DECLARACIONES A ONDA CERO

Elena Valenciano: "Con los datos del déficit se ha demostrado que Zapatero no engañaba"

La Vicesecretaria General del Partido Socialista ha asegurado en declaraciones a Onda Cero que Rajoy y Rubalcaba no se pueden poner de acuerdo porque Rajoy no ha querido hablar con ellos.

Más audios en Onda Cero

 

El Gobierno eleva el déficit cuatro décimas por las desviaciones de varias comunidades, entre ellas Madrid y Valencia, que son las principales responsables de este aumento.

Y respecto a esto Elena Valenciano ha asegurado que "es evidente que esta teoría según la cual el déficit se había disparado porque el señor Zapatero había engañado, se ha demostrado radicalmente falsa. El problema del déficit que han manejado los responsables del Gobierno es que lo han elevado a Bruselas y han conseguido generar allí una enorme desconfianza hacia las Comunidades autónomas y eso sí que es un error". Además Elena Valenciano ha respondido a François Hollande afirmando que la banca española no necesita rescate.

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.