Publicidad
VALORACÓN DEL DESEMPLEO EN ABRIL
Elena Valenciano: "El dato de empleo de abril es preocupante"
La vicesecretaria general del PSOE afirmó que el dato del paro conocido este viernes demuestra que "la reforma laboral del PP no está funcionando".
España

Arranca la campaña en Castilla y León con el apoyo de Sánchez a Tudanca y Casado y Aznar a Mañueco
Pedro Sánchez ha apuntado que cuando gobernaba el PP lo hacía con "recortes sociales", ahora cada martes de Consejo de Ministros es un "martes de avance social y de un recorte menos". El PP responde que su reforma laboral funcionó, donde Aznar apoya al candidato de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

El Supremo mantiene a Cerdán en prisión al persistir el riesgo de destrucción de pruebas
El instructor Leopoldo Puente desestima la petición de libertad del exsecretario de Organización del PSOE y recuerda que la medida cautelar no excederá, previsiblemente, los seis meses desde su ingreso en prisión.

La Audiencia Nacional ordena subastar nueve de los trece coches de lujo que se embargaron a Víctor de Aldama
Aunque Aldama trató de frenar la subasta de sus coches, la AN ha rechazado su intento.