ACTO DEL PARTIDO POPULAR EN MADRID

Un espontáneo irrumpe en el acto de Rajoy con sus candidatos al grito de 'Sois la mafia'

Cuando Rajoy estaba posando con sus 'número uno' al Congreso en las elecciones de junio un ciudadano se ha intentado abalanzar sobre Mariano Rajoy al grito de 'Sois la mafia', 'cinco mil sin techo' y 'corrupción'.

Mariano Rajoy, en un acto

Mariano Rajoy, en un actoEFE

Publicidad

Un ciudadano ha irrumpido este mediodía en el acto que el Partido Popular está organizando en el Parque del Retiro con sus cabezas de lista a las elecciones generales al grito de 'Sois la mafia'. El equipo de seguridad del presidente ha conseguido reducir al espontáneo y alejarlo del acto.

Cuando Rajoy estaba posando con sus 'número uno' al Congreso en las elecciones de junio un ciudadano se ha intentado abalanzar sobre Mariano Rajoy al grito de 'Sois la mafia', 'cinco mil sin techo' y 'corrupción'. Estas son algunas de las palabras que ha proferido antes de que fuera apartado y separado de los candidatos.

Tras este incidente, el jefe del Ejecutivo y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han posado en foto de familia con sus candidatos con una sonrisa, con la que han intentado quitar hierro a lo sucedido.

Publicidad

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, en una rueda de prensa.

Ana Redondo comparecerá el 31 de agosto en el Congreso por la crisis en Ceuta tras la petición del PP

Fúnez afirma que han registrado en el Congreso de los Diputados la solicitud de comparecencia de la ministra porque "es fundamental" que "responda cuáles son los protocolos que está poniendo en marcha con el Ministerio del Interior" ante estas agresiones.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, atiende a los medios de comunicación

Marlaska no acude al Senado por segunda vez y el PP denuncia al Gobierno por un "comportamiento antidemocrático"

El ministro del Interior estaba citado este jueves en la comisión de Interior del Senado pero su ausencia provoca que el PP les tache de "agachar la cabeza" ante los ciudadanos de Ceuta.