Manuela Carmena en el mitin de Más País

Publicidad

Elecciones generales 2019

Elecciones generales 2019: Manuela Carmena usa palabras de Irene Montero en el mitin de Más País

Manuela Carmena utilizó unas palabras de Irene Montero en el mitin de cierre de campaña electoral de Más País para las elecciones generales 2019.

En resumen
  • La exalcaldesa de Madrid utilizó una frase de Montero en el debate de La Sexta
  • El comentario se refería al ámbito de la construcción

En el mitin de cierre de campaña electoral del partido Más País de las elecciones generales 2019, encabezado por Íñigo Errejon, la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha dado uno de los discursos más esperados este viernes 8 de noviembre.

La exalcaldesa de Madrid decidió citar a la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, y halagar su intervención en el debate del jueves. En concreto, Carmena se refirió al comentario de Montero sobre la construcción y la necesidad de que no se gestione únicamente de forma privada.

Carmena ha afirmado que Montero fue muy avispada al decir: "Si ustedes quieres que todo lo hagan los demás y que lo haga la iniciativa privada y las empresas, ¿para qué quieren ustedes estar en el Gobierno? ¿Para qué quieren hacer política?".

Además, Carmena ha explicado que menciona a Montero porque quiere que "todo el progreso nos sintamos hermanos, que toda la izquierda se sienta hermana". También ha añadido que el bloque de la izquierda comparte objetivos.

Las reacciones en redes sociales no han tardado en llegar. Uno de los tuits más comentados ha sido el del usuario @modernazi: "@ierrejon lleva a Manuela Carmena al mitin de su candidatura y esta hace mención a @Irene_Montero_ 😂😂 joder necesito un plano de la cara de Errejón en ese momento".

Publicidad