Publicidad

número tres de los 'comunes'

Jéssica Albiach: "Dudo que podamos estar en un gobierno con Ciudadanos"

Albiach ha afirmado que "Ciudadanos es el partido que representa la 'cara b' del procés" y por eso duda que puedan estar en un gobierno con ellos.

Jéssica Albiach, número tres de los 'comunes', ha dicho, en relación a que los expertos indican que En Comú Podem será la llave para desencallar la situación, que "la llave no se la daremos a ninguno de los dos bloques, sino que será para construir nuevas mayorías para hacer un gobierno progresista que supere esta dinámica de bloques".

Afirma que "Ciudadanos es el partido que representa la 'cara b' del procés" y por eso duda que puedan estar en un gobierno con ellos. "Ciudadanos ha hecho un discurco que genera más fractura y odio", ha añadido.

Por último, ha señalado que la campaña ha sido "intensísima" y han ido "de menos a más". "Frente a aquellos que querían hablar del monótema, hemos obligado a los partidos a que hablen de listas de espera, jardines de infancia y del paro".

Publicidad

Pedro Sánchez, María Jesús Montero y Yolanda Díaz

Los nuevos presupuestos, la gran incógnita del curso político ante la desconfianza entre los socios

Será el principal desafío del Gobierno a la vuelta de las vacaciones. En el Congreso, más de 30 leyes esperan su tramitación a partir de septiembre.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo comparece tras la reunión del Comité de Dirección del PP celebrada este lunes en la sede de la calle Génova

Feijóo propone crear un registro nacional de pirómanos en un plan de 50 medidas para combatir los incendios

El líder del PP ha explicado 15 medias del plan que ha sido trabajado por su equipo tras analizar la situación de los incendios que arrasan en España.