Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Juanma Moreno: "Vox, de una manera muy oportunista, ha utilizado algunos temas que son gancho y están pescando en río revuelto"

El candidato del PP a la Junta de Andalucía no ha negado un posible pacto con Vox, ha asegurado que él sale "a sacar una mayoría" y, a partir de ahí, tiene intención de presentarse "a la investidura". "Después veremos quién me apoya", recalca.

El candidato del PP a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha criticado que "Vox, de una manera muy oportunista, ha utilizado algunos temas que son gancho y están pescando en río revuelto". Ha reconocido que "las encuestas dicen que pueden salir" aunque prefiere esperar al domingo 2 de diciembre para ver los resultados.

En una entrevista en Espejo Público, Moreno se ha mostrado sorprendido de que "el PSOE hable tanto de Vox y haciéndole campaña". "Susana Díaz tiene mucho miedo a ese cambio que es posible y vial", ha señalado.

El candidato del PP no ha negado un posible pacto con Vox, ha asegurado que él sale "a sacar una mayoría" y, a partir de ahí, tiene intención de presentarse "a la investidura". "Después veremos quién me apoya", recalca.

Juanma Moreno se ha mostrado "convencido de que el PP va a sacar un buen resultado". "Andalucía lleva bloqueada desde mucho tiempo porque Susana Díaz se ha dedicado dos años a sus primarias y no a la gestión", ha señalado.

Publicidad