Coronavirus

El municipio gaditano de Grazalema instala arcos de desinfección en sus accesos durante la desescalada del coronavirus

El Ayuntamiento de Grazalema, en Cádiz, ha instalado cuatro arcos de desinfección en los distintos accesos al municipio para evitar brotes de coronavirus.

Coches aparcados

Publicidad

El municipio de Grazalema, en Cádiz, refuerza las medidas de seguridad durante esta fase 1 de la desescalada del coronavirus con el objetivo de desinfectar los accesos para evitar un rebrote.

Se han instalado cuatro arcos de desinfección en los distintos accesos a Grazalema, que no tiene casos de coronavirus y su objetivo es seguir sin ellos. De esta forma, todos los coches que accedan al municipio gaditano tendrán que pasar previamente por un arco de desinfección.

Grazalema se protege así ante la próxima llegada de visitantes y asegura que todo vehículo que haya ingresado en el municipio haya sido antes correctamente desinfectado.

Además se han repartido carteles por todo el municipio para concienciar a los habitantes de laimportancia del uso de mascarillas y guantes, así como de respetar las distancias de seguridad durante esta desescalada del coronavirus.

La gran parte de Andalucía ya se encuentra en la fase 1 de la desescalada del coronavirus, a excepción de Málaga y Granada, que pasarán de fase este próximo lunes, tal y comolo han pedido varias comunidades autónomas.

Publicidad

Óscar López en Espejo Público

Oscar López pide a Feijóo que "se desmarque de Aznar o será cómplice de sus palabras" sobre Gaza

En Espejo Público, el dirigente sostiene que la mayoría quiere a su Gobierno “del lado bueno de la historia”, reivindica el embargo de armas y la presión diplomática, y acusa al PP de “no estar” en el reconocimiento del Estado palestino

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz

El fiscal general autoriza investigar los crímenes en Gaza y apunta a genocidio

Para ello, ordena crear un equipo conjunto, que estará integrado por la fiscal de Derechos Humanos y Memoria Democrática, Dolores Delgado, y por el jefe de la Fiscalía en la Audiencia Nacional, Jesús Alonso.