49.853333

Publicidad

Coronavirus

El Ejército, preparado para ofrecer los hospitales en Madrid y Zaragoza y otros dos de campaña contra el coronavirus

El ejercito tiene preparado un plan de intervención rápida si es necesario en la lucha contra el coronavirus.

  • El ejercito dispone de dos hospitales en Madrid y Zaragoza
  • También tienen capacidad para desplegar en 24 horas otros dos de campaña

El Ministerio de Defensa ha suspendido este viernes todas las maniobras militares en todo el territorio previstas para estos días por parte de la Armada, el Ejército de Tierra y el del Aire por el coronavirus.

Las Fuerzas Armadas disponen de dos hospitales militares en Madrid y Zaragoza, además de capacidad para desplegar en 24 horas otros dos de campaña y de ayudar con la UME donde sea necesario, unos recursos que podrían activarse para combatir el coronavirus si el Gobierno o las comunidades lo estiman conveniente.

Según fuentes del Ministerio de Defensa, todos los días está habiendo reuniones a distintos niveles para analizar la evolución de la crisis y el Ejército está listo para actuar en un breve plazo, pero hasta ahora ni el Ejecutivo ni las comunidades han solicitado o decidido su ayuda en las labores de lucha contra la pandemia.

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.