314.260023

Publicidad

Coronavirus

El divertido reto entre familias recreando los informativos de Antena 3 durante el confinamiento por coronavirus

Estas familias numerosas amenizan su confinamiento por el coronavirus mediante este divertido reto que consiste en recrear los informativos y en el que los protagonistas son los más pequeños de la casa.

La etapa de confinamiento que vivimos por la crisis del coronavirus ha despertado el ingenio en muchas casas. Es el caso de estas familias numerosas, que se retan a través de las redes sociales para recrear los informativos de Antena 3.

Matías Prats, Vicente Vallés, Pedro Sánchez, Fernando Simón o Salvador Illa son algunos de los representados en este genial reto protagonizado por los más pequeños, que se enfrentan, a veces sin saber por qué, a la difícil situación de no poder salir de casa.

Estos pequeños presentadores, informan, se dan paso, abren y despiden como si de verdaderos profesionales se tratase, incluso aparecen caracterizados de acuerdo a quien recrean.

Se trata de una divertida iniciativa que refleja lo que estamos viviendo, al mismo tiempo que le pone ese toque de humor tan necesario en estos difíciles tiempos marcados por la pandemia de coronavirus.