Coronavirus

El divertido reto entre familias recreando los informativos de Antena 3 durante el confinamiento por coronavirus

Estas familias numerosas amenizan su confinamiento por el coronavirus mediante este divertido reto que consiste en recrear los informativos y en el que los protagonistas son los más pequeños de la casa.

El divertido retos entre familias recreando los informativos de Antena 3 durante el confinamiento por coronavirus

Publicidad

La etapa de confinamiento que vivimos por la crisis del coronavirus ha despertado el ingenio en muchas casas. Es el caso de estas familias numerosas, que se retan a través de las redes sociales para recrear los informativos de Antena 3.

Matías Prats, Vicente Vallés, Pedro Sánchez, Fernando Simón o Salvador Illa son algunos de los representados en este genial reto protagonizado por los más pequeños, que se enfrentan, a veces sin saber por qué, a la difícil situación de no poder salir de casa.

Estos pequeños presentadores, informan, se dan paso, abren y despiden como si de verdaderos profesionales se tratase, incluso aparecen caracterizados de acuerdo a quien recrean.

Se trata de una divertida iniciativa que refleja lo que estamos viviendo, al mismo tiempo que le pone ese toque de humor tan necesario en estos difíciles tiempos marcados por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Cristóbal Montoro

Hacienda impulsó ayudas a renovables que contrataron con el despacho de Montoro a través de los PGE

Estas ayudas beneficiaron a empresas que contrataron con Equipo Económico, la consultora fundada por Montoro. Según los cálculos de la policía judicial estas ayudas ascendieron a 2.200 millones de euros.

Entrevista Marcial Dorado para El Confidencial

Marcial Dorado rompe su silencio y asegura que el PSOE le "ofreció dinero para soltar una bomba contra Feijóo" antes de las elecciones del 23J

Marcial Dorado anuncia un recurso contra su condena por narcotráfico y blanqueo de capitales y desvela que antes de las elecciones del 23J hubo contactos para debilitar a Alberto Núñez Feijóo.