Coronavirus

El Congreso de los Diputados se suma al aplauso dedicado a los sanitarios que luchan contra el coronavirus

Los diputados se han sumado este miércoles al homenaje que en forma de aplauso se da cada día a los sanitarios que luchan contra el coronavirus.

Diputados aplaudiendo a los sanitarios

Publicidad

Los diputados que asistieron este miércoles al pleno del Congreso han rendido un nuevo homenaje en forma de aplauso a los sanitarios que luchan contra el coronavirus. A las 20:00 horas se sumaron a la cita de ventanas y balcones de la gran mayoría de españoles.

El homenaje se produjo durante la intervención del portavoz de Más País, Íñigo Errejón, cuando la presidenta de la cámara, Meritxell Batet, interrumpió la sesión para que los representantes políticos se unieran en ese gesto de agradecimiento a todo el personal sanitario.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo acusa a Sánchez de tratar las elecciones como un "incordio" y lo compara con Franco

El líder del PP critica que el Gobierno retrase la convocatoria electoral y Ayuso arremete contra lo que califica de "Estado dictatorial de Sánchez".

Isabel Perelló, en la apertura del Año Judicial

Perelló sale en defensa de los jueces tras el ataque de Sánchez: "No es aceptable desacreditar al Poder Judicial"

La presidenta del Tribunal Supremo ha dado estas declaraciones durante su comparecencia en el acto con el que se inaugura el Año Judicial y afirma que "los poderes Ejecutivo y Legislativo deben evitar caer en críticas que minen la independencia judicial" o "la confianza publica en este".