Publicidad

Elecciones generales 2019

El alegato feminista de Ana Blanco en el bloque de política social e igualdad: "Esta no es una foto de igualdad"

La presentadora de TVE ha aprovechado el paso al bloque de política social e igualdad para hacer un alegato a favor de la igualdad de género, en ausencia de la candidatas en el debate electoral.

En resumen
  • "Cinco candidatos y ninguna mujer presente en el debate electoral", les ha dicho a los representantes políticos

"Me van a permitir que haga una referencia a la foto de este debate", comenzaba dando paso la presentadora de TVE, Ana Blanco, al bloque de política social e igualdad.

"Cinco candidatos y ninguna mujer presente en el debate electoral", les ha dicho a los representantes políticos de los cinco principales partidos. "Supongo que hablarán de paridad, pero esta no es una foto de igualdad", ha concluido.

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.