Publicidad

En el pleno

El alcalde de Zaragoza tilda de machismo el comentario de un concejal de Podemos por decir "guapa" a una edil

Por tres ocasiones pidió al alcalde que se disculpara, pero el portavoz de Podemos prefirió utilizar el término "guapo" para referirse al regidor.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, del Partido Popular tuvo que reprender al portavoz de Podemos tras dirigirse a una edil del PP como "guapa" durante el Pleno municipal celebrado este miércoles.

Por tres ocasiones pidió al alcalde que se disculpara, pero el portavoz de Podemos prefirió utilizar el término "guapo" para referirse al regidor.

Ante la insistencia del alcalde de que pidiera disculpas y no conseguirlo consideró qiue era una clara muestra de machismo.

"Si hubiera sido otro concejal el que se hubiese dirigido en este salón de plenos a una mujer, a grito pelado, diciéndole guapa, menudo pollo estaría montando, pero como lo ha dicho usted le parece que es estupendo", ha argumentado Azcón.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.