Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Echenique, tras las palabras de Rajoy: "En los últimos meses el mayor adversario del PP es el PP"

Considera que "hay parte de verdad" en las palabras de Mariano Rajoy, que afirmó que su principal adversario es Podemos. "En los últimos meses el mayor adversario del PP es el PP ya que se está descomponiendo por los casos de corrupción", ha recalcado.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, considera que "hay parte de verdad" en las palabras de Mariano Rajoy, que afirmó que su principal adversario es Podemos. "En los últimos meses el mayor adversario del PP es el PP ya que se está descomponiendo por los casos de corrupción", ha recalcado.

En cuanto al nuevo candidato para presidir la Generalitat, Quim Torra, considera que debería "pedir disculpas" por los tuits que escribió hace años. "Expoliar es lo que ha hecho el partido de este señor malvendiendo la sanidad catalana a intereses privados", ha criticado.

"Una persona que dice que los españoles no tienen vergüenza, que los españoles expolian y que los españoles no son demócratas, esta haciendo política con el enfrentamiento de los pueblos de España, es lo más irresponsable que puede hacer un líder político", ha señalado en una entrevista en Espejo Público.

Ha explicado además la postura de Podemos-Aragón ante el pacto de Ciudadanos y PSOE que recorta el Impuesto de Sucesiones. "Creo que una reforma del impuesto de sucesiones tendría que ir a la manera de atajar de problemas que son injustos", ha indicado, poniendo como ejemplo que "si uno recibe un piso en herencia y no tiene la cantidad de dinero que tiene que pagar por el impuesto respecto de ese piso, está avocado a vender el piso".

Publicidad