DESDE TWITTER

Echenique reprocha a Sánchez que pida la abstención al PP "del saqueo" antes que pactar con Podemos

Así se manifestó Echenique tras conocer que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez instructor del 'caso Púnica', Manuel García Castellón, que impute a las expresidentas madrileñas, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, en el macrosumario del caso que investiga la presunta financiación irregular del PP madrileño.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique

El secretario de Organización de Podemos, Pablo EcheniqueEFE (Archivo)

Publicidad

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, reprochó al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que pida la abstención al PP "del saqueo", para no formar un Gobierno de coalición con Unidas Podemos.

Así se manifestó Echenique a través de su cuenta de Twitter tras conocer que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez instructor del 'caso Púnica', Manuel García Castellón, que impute a las expresidentas madrileñas, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, en el macrosumario del caso que investiga la presunta financiación irregular del PP madrileño.

"El mismo día en que la Fiscalía pide la imputación de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, dos de las madres políticas de Pablo Casado, el gobierno de Pedro Sánchez pide al PP del saqueo que le haga presidente", afirmó. "Todo para no formar un gobierno de coalición con Unidas Podemos".

Publicidad

El jefe de la Fiscalía Anticorrupción, Alejandro Luzón, y el abogado del PP, Alberto Durán

El fiscal Anticorrupción, en el juicio por el 'caso mascarillas': "Desde luego no era el número uno el presidente del Gobierno"

El juicio por el 'caso mascarillas' quedará visto para sentencia. Momento de las alegaciones finales y el turno de la última palabra. La Fiscalía mantiene su petición de penas aunque las acusaciones populares, con el PP al frente, rebajan su petición para Aldama abriendo la puerta a que no entre a prisión.

Voto por correo de las Elecciones de Andalucía 2026: qué es la documentación electoral y qué contiene

Voto por correo de las Elecciones de Andalucía 2026: qué es la documentación electoral y qué contiene

El voto por correo envía al domicilio indicado por el elector una serie de documentos que se deben rellenar para validarlo. ¿Qué es la documentación electoral y qué contiene?