Publicidad
CASO PALLEROLS
Duran i Lleida: "No pienso dimitir, el partido asumió responsabilidades políticas"
El portavoz de CiU en el Congreo ha declarado a un diario chileno que lo ocurrido es "como si alguien que trabaja en tu casa deja el grifo abierto y el propietario tiene que pagar sin ser responsable".
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

El curso político se inicia con tensiones en negociaciones clave como los Presupuestos o la jornada laboral
Yolanda Díaz insiste en que la medida "está ganada en la calle" mientras el Gobierno busca a la desesperada los votos para salvar la tramitación.

El Gobierno acusa al PP de apelar a la violencia por el comentario de Tellado sobre "cavar la fosa" del Gobierno
Las palabras del secretario general del PP han desatado un choque político con el PSOE y abren una cascada de reacciones en la izquierda, que pide su dimisión. Tellado se ha defendido y acusa a Sánchez de manipulación.