La versión de Patricia Reyes (Cs) sobre los incidentes del Orgullo: "Nos lanzaron pis. Pretendían defecarnos"

Publicidad

Por la gestación subrogada

Un diputado socialista llama "vientre de alquiler" a Patricia Reyes (Cs)

Enfrentamiento en las redes tras un cruce de tuits entre el diputado socialista Daniel Biondi y una de las diputadas de Ciudadanos que se quedó sin escaño en las elecciones generales del 10-N.

Polémica con un tuit de un diputado socialista sobre una ex colega de Ciudadanos mezclando el resultado de las elecciones con la propuesta de este partido a favor de la gestación subrogada. Daniel Biondi publicó: "Los vientres de alquiler han obtenido 10 escaños en el Congreso de los Diputados y ninguno es el tuyo", referido a Patricia Reyes, hasta estas elecciones diputada y secretaria cuarta de la Mesa del Congreso de los Diputados. Fue una de las parlamentarias de Ciudadanos que perdió el escaño por los malos resultados de su partido. Además es la responsable del área de Mujer y LGTBI en la ejecutiva de Cs.

Reyes ha respondido con otro: "Este señor es diputado. Vaya Congreso que se ha quedado...Con los diputados con clase y sentido de Estado que tenía antes el PSOE. Es una pena que todos seáis así ahora. En cualquier caso, suerte y acierto, por el bien de nuestro país".

Biondi reaccionaba a un tuit de Reyes en el que criticaba que el PSOE llamara "forma de mercantilización de la mujer" a su propuesta de gestación subrogada. Y decía: "El PSOE con el mismo programa que Vox".

Publicidad