Ha sucedido en Valencia

Detenido un ladrón que agredió con un cuchillo a un cliente en una gasolinera

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Picoco', ha detenido a una persona por agreder con un martillo y asestar varias puñaladas con un cuchillo a un cliente que se interpuso en su camino para llevarse el dinero de la caja registradora de una gasolinera de Beniparrell. El agresor es un hombre de 33 años con antecedentes.

00213

Publicidad

El pasado 20 de mayo, la Guardia Civil de Valencia tuvo el conocimiento de un robo con violencia en una gasolinera de Beniparell, donde un autor desconocido había accedido al interior de la tienda provisto con un martillo y un cuchillo, utilizando esta arma blanca para agredir a un cliente que pasaba por su lado y sustraer el dinero de la caja registradora.

El equipo de Policía Judicial de Picassent comenzó las investigaciones oportunas, revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y realizando las pesquisas concretas para detener al autor de estos hechos. Gracias a las imágenes de las cámaras de la gasolinera se pudo comprobar que era una persona detenida por agentes de la Guardia Civil por un alunizaje en Paiporta a los pocos días del robo.

El Equipo de Policía Judicial del Puesto Principal de la Guardia Civil de Picassent procedió a detener a un hombre de 33 años de edad y de nacionalidad española por su implicación en el robo con violencia en la gasolinera de Beniparrell, así como la sustracción de un vehículo a motor y conducción del vehículo sin tener autorización.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Piccasent, el cual ha ordenado su ingreso en prisión por los delitos investigados.

Publicidad

La lentitud de las devoluciones aumenta el caos en Ceuta

La lentitud de las devoluciones aumenta el caos en Ceuta

Ceuta sigue sumida en el caos, 23 días después de la llegada masiva de migrantes a la ciudad. El ritmo de devoluciones es lento: de momento, SOLO se han tramitado poco más de 250 expedientes desde el asalto a la frontera.

el embudo de los expedientes de devolución: 252 desde la entrada masiva en Ceuta

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares

El Gobierno rechaza las "reivindicaciones de soberanía" de Marruecos sobre Ceuta y Melilla

Exteriores recuerda a Rabat que ambas ciudades son españolas, forman parte de la Unión Europea y su soberanía está reconocida internacionalmente.