Publicidad
CONTRA LA REFORMA DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA
Decenas de jóvenes protestan en la CEOE y el Ministerio de Trabajo
Según fuentes de la CEOE, los jóvenes no pasaron de la recepción del edificio y se manifestaron de forma pacífica. Medio centenar de jóvenes protestaron frente al Ministerio de Trabajo.
España

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Vox
Vox reúne a los líderes de la extrema derecha en Madrid para reflexionar sobre el futuro de Europa
Vox ha organizado el encuentro y en él han afirmado en una declaración conjunta que las acciones de Rusia "han conducido a Europa al borde de la guerra".

Intención de voto
El PSOE seguiría siendo la fuerza más votada pero el PP recorta distancias, según el CIS
Esta encuesta, realizada tras el apagón y las incidencias ferroviarias, muestra una distancia entre el PSOE y el PP de apenas 3 puntos.