Publicidad

Elecciones generales 2019

Debate electoral: a por el voto de siete millones de indecisos

El debate electoral de este lunes por la noche será el acto principal de una 'mini campaña electoral'.

En resumen
  • El debate electoral comenzará a las 22:00 horas

Todo está medido al milímetro en el debate electoral de esta noche para que los candidatos de las elecciones generales 2019 expongan sus ideas. Lo harán en un espacio de 300 metros cuadrados, 19 de diámetro.

Santiago Abascal será el primero en llegar, lo hará a las 20:30. Cada diez minutos irán llegando los demás por orden de representación: Iglesias, Rivera, Casado y Sánchez.

La distribución de los atriles se ha llevado a cabo por sorteo. El primero empezando por la izquierda será para Pablo Casado, a su lado Pedro Sánchez, seguido de Santiago Abascal, junto a él Pablo Iglesias y por último Albert Rivera. Antes de salir a plató, se reunirán con sus asesores en espacios como este para ultimar los detalles de su intervención.

A las 22:00 horas dará comienzo el debate con un minuto de presentación. Después serán 25 minutos divididos en cinco bloques: cohesión, economía, políticas sociales e igualdad, calidad democrática y política internacional. Moderando estarán los periodistas Ana Blanco y Vicente Vallés.

Publicidad