Agenda política

El debate de los Presupuestos y un nuevo cara a cara entre Sánchez y Feijóo marcan la agenda política de la semana

Este martes, tendrá lugar un nuevo cara a cara entre el líder del Gobierno y el de la oposición. Por otro lado, el Rey viajará a Qatar para apoyar a la seleccion.

Publicidad

Este lunes están convocados a una huelga indefinida los médicos y pediatras de la Atención Primaria de Madrid, médicos de familia y pediatras protestan contra la sobrecarga de pacientes a los que tiene que atender. Será el miércoles cuando Felipe Vl viaje a Catar para apoyar a la selección española en su primer partido del Mundial. Antonio Garamendi se presenta a la reelección como presidente de la CEOE en las elecciones que celebrarán este miércoles. El viernes es el último día que tiene José Antonio Griñán para ingresar voluntariamente en prisión después de haber sido condenado por el caso de los ERE.

21 de noviembre:

Huelga de sanitarios en Madrid. Están convocados a una huelga indefinida los médicos y pediatras de la Atención Primaria de Madrid, en una movilización a la que están llamados los casi cinco mil profesionales que atienden directamente a los ciudadanos en los centros de salud de la región.

21, 22, 23 y 24 de noviembre:

Debate y votación de los PGE.

22 noviembre:

El martes la atención estará puesta en el Senado porque volveremos a ver un nuevo cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

22 noviembre:

Ayudas a los hipotecados. El principal punto de conflicto es quiénes serán los beneficiarios. El Gobierno quiere que llegue a los hogares con rentas medias, y no solo a los vulnerables como quieren los bancos.

23 noviembre:

Viaje del Rey Felipe Vl a Qatar para apoyar a la selección española en su primer partido del Mundial.

23 noviembre:

Antonio Garamendi se presenta a la reelección como presidente de la CEOE en las elecciones

25 noviembre:

Último día que tiene José Antonio Griñán para ingresar voluntariamente en prisión después de haber sido condenado por el caso de los ERE.

Publicidad