Fuente de Barcelona con patitos de goma

Publicidad

YA HAN SIDO RETIRADOS

La CUP llena de patitos de goma las fuentes de Barcelona para pedir la municipalización del agua

La CUP ha llenado las fuentes de Barcelona, Badalona y Santa Coloma de Gramenet de patitos de goma. La formación ha explicado que se trata de una campaña para pedir la municipalización del suministro de agua que el Ayuntamiento de Barcelona.

La CUP ha llenado este jueves muchas fuentes de Barcelona, Badalona y Santa Coloma de Gramenet, entre ellas las de la plaza de Catalunya, de patitos de goma de color amarillo, en una campaña para pedir la municipalización del suministro de agua que el Ayuntamiento de Barcelona desconocía.

Los militantes de la CUP se han encargado esta mañana de tuitear fotografías de las fuentes llenas de decenas de patitos de goma sin explicar el por qué de su aparición, aunque las etiquetas derivaban a una web que tenía un reloj con una cuenta atrás.

A las 11 de la mañana de este jueves, los empleados municipales han retirado los patitos que aparecían en las fotografías al tratarse de "residuos", ha explicado una portavoz del Ayuntamiento de Barcelona.

A esa misma hora, en la web www.itambelaigua.cat, la CUP ha desvelado que se trata de una campaña, que incluye un vídeo, para pedir la municipalización del suministro del agua en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.