Publicidad
EL EXALCALDE DE PONFERRADA SIGUE NEGANDO LOS HECHOS
Cronología del 'caso Nevenka', por el que Álvarez fue condenado por acoso sexual
El 'caso Nevenka' saltó a la luz en 2001 y se convirtió en una de las primeras denuncias por acoso sexual que tuvieron trascendencia pública. La concejala de Hacienda de Ponferrada, Nevenka Fernández, denunció al entonces edil de la ciudad. Finalmente, a pesar de no reconocer los hechos, fue declarado culpable.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno
El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"
Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.