Rocío Monasterio

Publicidad

en su twitter

Criticas a Rocío Monasterio por publicar una imagen de su hija en la que pide que respeten su intimidad

Rocío Monasterio ha sido duramente criticada después de publicar una imagen con su hija en la que critica que varios medios de comunicación hayan publicado datos de la vivienda familiar en la que reside.

La portavoz de Vox, Rocío Monasterio, ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía con su hija de espaldas en la que critica que varios medios de comunicación hayan publicado la ubicación de su casa.

"Hoy mi hija más pequeña me ha preguntado, Mamá ¿por qué tiene que venir un señor con pistola con nosotros al cole? ¿Por qué ya no puedo salir delante de casa en patinete?” Pues porque periódicos publican fotos de dónde vivimos...", ha escrito.

La imagen ha sido criticada por numerosos internautas que han acusado a la portavoz de criticar a los medios de comunicación pero luego publicar una fotografía con su hija.

"Monasterio está muy feuco sacar fotos de los hijos menores de edad en redes sociales. Tanto reclamar la intimidad y publicas una foto de tu hijo", le ha recriminado una usuaria.

Otros internautas le han reprochado que ella explique que su hija le ha preguntado "¿Por qué tiene que venir un señor con pistola con nosotros al cole?" cuando el líder de su partido, Santiago Abascal, suele portar pistola.

"Explícale que si fuera por vosotros iríamos todos con armas como en el salvaje oeste y ya no haría falta ese señor con pistola porque la llevarían sus papás", le ha escrito uno.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.