ASÍ FUE EL MOMENTO

ASÍ FUE EL MOMENTO

La crítica de Sánchez a Rajoy que hoy se vuelve en su contra: "No se puede gobernar a golpe de decreto ley"

Pedro Sánchez reprochó al entonces presidente del Gobierno que aprobara 64 decretos ley en tres años. Sin embargo, su Ejecutivo ha aprobado 25 en solo ocho meses.

antena3noticias.com | Madrid | 26/02/2019

El Ejecutivo de Pedro Sánchez planea gobernar por decretos hasta que se celebren las elecciones del próximo 28 de abril.

Pedro Sánchez va a aprovechar las reuniones del Consejo de Ministros para llevar a cabo sus planes a pesar de que en su día criticó a Mariano Rajoy por gobernar de esta manera.

"En la oposición decía que no se puede gobernar a golpe de decreto ley. Llevan 64 en tres años y hoy ha anunciado otros dos más", le reprochaba Pedro Sánchez a Mariano Rajoy cuando todavía no era presidente del Gobierno.

Sin embargo ahora que han cambiado los papeles y Sánchez está en la Moncloa, ha aprobado 25 decretos ley en solo ocho meses.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.