Coronavirus Madrid: Rebrotes, datos y noticias hoy viernes 3 de julio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Madrid: Rebrote de coronavirus en Madrid y última hora hoy viernes 3 de julio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy viernes 3 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Madrid ha notificado un rebrote de coronavirus en la Comunidad. Se trata de cinco personas que presentan síntomas leves. Un total de 72.096 personas se han contagiado de coronavirus en Madrid desde el inicio de la pandemia. Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy viernes 3 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Madrid notifica un rebrote de Covid-19 con 5 casos leves en una empresa de la capital

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha notificado este viernes al Ministerio de Sanidad un brote de Covid-19 con 5 casos leves en una empresa de Madrid capital.

El Madrid poscovid se diseñará con 352 medidas acordadas por unanimidad

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha avanzado este jueves que la capital cuenta ya con los 'Pactos de la Villa' para diseñar el Madrid poscovid, un total de 352 medidas acordadas por unanimidad de los cinco grupos municipales (PP, Cs, Más Madrid, PSOE y Vox).

Solo abrirá un 30% de los locales nocturnos y ninguna de las grandes discotecas este fin de semana

Solo un 30% de los locales nocturnos de la región, en la capital menos de 500, abrirá este fin de semana pero ninguna o casi ninguna de las grandes discotecas.

Delegación del Gobierno ha cursado ya 3.280 sanciones por incumplir el estado de alarma en Madrid

La Delegación del Gobierno en Madrid ha recibido e incoado 3.555 propuestas de sanción formuladas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por incumplimientos del pasado estado de alarma y ha cursado y comunicado a los afectados hasta ayer 3.280, lo que supone solo el 1,78 por ciento de las propuestas de sanción interpuestas.

Publicidad