Coronavirus Madrid: Desescalada, datos de contagios y muertos y últimas noticias de hoy miércoles 17 de junio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Coronavirus

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 17 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy miércoles 17 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Última semana para la Comunidad de Madrid en fase 2 de la desescalada por el coronavirus antes de que finalice el estado de alarma el próximo domingo. Sigue las noticias de última hora del coronavirus en Madrid hoy miércoles 17 de junio.

El 16% de los usuarios de las residencias madrileños ha muerto durante la pandemia de coronavirus

Un total de 8.167 usuarios de residencias de ancianos y centros sociales de la Comunidad de Madrid han fallecido por todas las causas entre el 8 de marzo y el 16 de junio, durante la pandemia del coronavirus, lo que supone el 16,24% del total de residentes.

Un 20,18% de los testados en Torrejón de Ardoz presenta anticuerpos frente al coronavirus

Un 20,18 por ciento de los 104.299 testados en el estudio serológico masivo de Torrejón de Ardoz presentan anticuerpos IgG frente al coronavirus, en la línea con los Un 20,18 por ciento de los 104.299 testados en el estudio serológico masivo de Torrejón de Ardoz presentan anticuerpos IgG frente al coronavirus, en la línea con los

Madrid pedirá al Gobierno que reduzca el IVA de mascarillas e hidrogeles al 4% por el coronavirus

La Comunidad de Madrid pedirá formalmente al Gobierno central que reduzca el IVA que afecta a las mascarillas e hidrogeles del 21 al 4% por la pandemia del coronavirus, según ha acordado este miércoles el Consejo de Gobierno.

Madrid ve "de sentido común" que se pidan requisitos sanitarios a turistas en Barajas por el coronavirus

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que le parece de "sentido común" que a los turistas que lleguen al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas se les exijan una serie de requisitos sanitarios, como la realización de pruebas en origen antes del viaje por el coronavirus.