Coronavirus Madrid: Fase 2 de la desescalada, datos de contagios y muertos y últimas noticias de hoy jueves 18 de junio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Coronavirus

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 28 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy jueves 28 de mayo, la fase de desescalada y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Madrid varía desde hoy las franjas horarias en la desescalada por el coronavirus previstas para las salidas de los niños, que serán de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas, para evitar así las horas centrales y de más calor.

El hospital de emergencias permanente de Madrid tendrá 50 puestos UCI por el coronavirus

El nuevo hospital de emergencias permanente de 1.000 camas que construirá la Comunidad de Madrid de cara al próximo otoño para tratar las epidemias dispondrá de 50 puestos de UCI y tendrá circuitos diferenciados para pacientes y profesionales.

Madrid, a la espera de que Sanidad autorice la vuelta a las aulas el lunes por el coronavirus

La Comunidad de Madrid, que sigue a la espera de que el Ministerio de Sanidad autorice la vuelta a las clases presenciales el lunes para los alumnos de 2º de Bachillerato, así como los alumnos de otros cursos que hayan tenido dificultades durante el periodo de enseñanza a distancia, ha enviado a los centros educativos instrucciones para organizar la vuelta a la actividad presencial con la caída de contagios de coronavirus.

Tres terrazas de bares y restaurantes de Chamberí, ocuparán parte del aparcamiento por el coronavirus

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha avanzado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la ciudad que tres terrazas de bares y restaurantes de Chamberí ocuparán bandas de aparcamiento en la fase 1 de la desescalada por coronavirus. al ser autorizadas para ello.